Image

Mediante el suplemento de luz PARALED,
puedes aumentar el fotoperiodo, consiguiendo mayor crecimiento vegetativo, durante todo el año.
Mediante el control que te entrega PARALED,
puedes inducir respuestas especificas como enraizamiento, floración o desarrollo vegetal. Con PARALED hasta puedes mejorar el proceso de injerto.
Los equipos son de fácil instalación y compatible con todo tipo de invernaderos.

PARALED se usa en todo tipo de cultivos:

Image

La iluminación artificial inteligente te permite obtener mayores de tasas de multiplicación.
Al nutrir a la planta con la luz específica que necesita para hacer fotosíntesis, se consigue un mayor crecimiento vegetativo y material de alta calidad.
Nuestro sistema es hasta un 70% mas eficiente que otras soluciones, produce hasta 90% menos de calor que otras alternativas, lo que permite reducir la altura de las repisas hasta 30 centímetros, obteniendo una distribución de luz muy pareja para los cultivos.

Image

Esta nueva tendencia mundial permite producir en espacios reducidos durante todo el año productos como hojas verdes, tomates, fresas, entre otros.
Nuestro sistema de iluminación artificial inteligente entrega luz de calidad y permite variar recetas de luz, dependiendo de las cambiantes necesidades productivas.

Image

Nuestro sistema de iluminación artificial inteligente puede utilizarse en Investigación y Desarrollo, tanto en empresas que estén buscando mejorar sus procesos productivos, como instituciones enfocadas a la investigación básica.

Copy link
Powered by Social Snap